La creación de AERDIESEL Company fue el resultado de la experiencia que acumulamos a través de los años. Desde el inicio nos hemos destacado por ser uno de los fabricantes de bombas con mayor crecimiento en Konya. Hemos establecido nuestra reputación como una de nuestras fortalezas, y continuamos en nuestro camino para crear nuevos criterios en cuanto a la calidad, la eficiencia y el servicio.

Guiados por el espíritu de la empresa: “solamente lo mejor, y lo mejor solamente”; gracias a la capacidad, flexibilidad y eficiencia de nuestra fábrica, continuamos ofreciendo entregas y servicios de primer nivel.

Siempre tenemos un objetivo en mente: garantizar a nuestros clientes un producto innovador, con un rendimiento de alta calidad.

La capacidad de lograr nuestro objetivo se debe a:

Nuestro equipo:

En AERDIESEL, nuestro equipo demuestra su bienestar y compromiso al brindar a los clientes la satisfacción que ellos merecen.

Debido al buen flujo de información, a las experiencias de nuestros técnicos y a las habilidades de nuestros ingenieros, podemos estar seguros de que hacemos un buen trabajo.

Dichos valores, la transparencia y la responsabilidad permiten que nuestro equipo colabore con más entusiasmo y produzca excelentes resultados.

Nuestra tecnología:

Nuestro producto se crea con la tecnología CNC y moldeado para cumplir con los estándares y especificaciones de las piezas originales. Nuestro objetivo es continuar la investigación y el desarrollo para mejorar los productos que ofrecemos, a fin de cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes.

Nuestras fortalezas:

Ambiente de trabajo saludable

Reducción de gastos

Tiempos cortos de entrega

Presupuestos ágiles

Soluciones logísticas personalizadas